Acuerdos de Coaching

Habiendo varias definiciones acerca de qué es el Coaching, considero importante acordar lo que el Coaching NO es:

El Coach Certificado NO ofrece atención Psicológica o Terapéutica y NO busca curar enfermedades. El Coach ve a su Cliente como una persona Completa y Sana, que cuenta con todo lo necesario para alcanzar sus metas y/o generar los procesos de aprendizaje necesarios para alcanzarlas. Siendo responsable absoluto de sus acciones y los resultados de las mismas.

Marco de Confidencialidad:

El Coach Certificado asume un compromiso absoluto acerca de la confidencialidad de las conversaciones y la información que el cliente comparta durante todo el proceso de Coaching. Entendiendo la Confianza como uno de los valores fundamentales para que el proceso de Coaching pueda desarrollarse exitosamente.

Duración y Frecuencia:

La duración del Proceso de Coaching dependerá de la OPCIÓN (número de sesiones) contratada y su correspondiente caducidad.

La duración del cada Sesión de Coaching puede oscilar entre (mínimo) 60 minutos y (máximo) 90 minutos. Dependiendo del desarrollo de la misma y el acuerdo entre el Cliente y el Coach.

La frecuencia será acordada de acuerdo al marco de caducidad de la OPCIÓN contratada y la disponibilidad de ambas partes: Cliente y Coach (asumiendo la buena voluntad de ambas partes para acordar los horarios para las conversaciones de coaching).

Modalidades:

Las sesiones pueden  ser:

  • Presenciales.
  • A distancia (Sesiones de Coaching por Skype / On-line / Telefónicas).

Siendo Miembro Pionero N°155 de la FICOP adhiero al:

Marco Ético Profesional 


 

¡Desafiá tus paradigmas!


¡Comienza hoy el Proceso de Coaching! ⇒PRECIOS