Clases de tango online

Clases de Tango on line
Online Tango lessons during quarantine covid19

Estamos esperando que el gobierno nacional habilite nuestra actividad y disponer de los protocolos correspondientes para poder hacerlo de manera segura para todos.

Mientras tanto tenemos disponibles:

  • Clases online
  • Feedback profesional de videos

Profesor de Tango en Buenos Aires

Buenos Aires es el mejor lugar para aprender a bailar tango. Sus calles están llenas de cultura, y usted puede experimentar la emoción del tango en cada barrio (Tango en San Telmo, Palermo, La Boca, en todas partes.) A continuación encontrará información relacionada con esta querida parte de nuestra cultura que llamamos Tango Argentino.

Adrian Luna tango
Tango en Buenos Aires

Clases de Tango para principiantes

Mis clases de tango particulares para principiantes están orientadas a personas que no hayan bailado nunca. Durante las lecciones puedes aprender los pasos básicos del Tango para comenzar paso a paso a bailar “Tango Salón”, ir a las milongas, conocer gente nueva y ser parte de un movimiento cultural global.

Lecciones de Tango de nivel intermedio y avanzado

Aquellos con un nivel intermedio o avanzado, que quieran mejorar e incorporar nuevos conocimientos van a encontrar en mis clases privadas el medio más apropiado para hacerlo. Por otra parte, la ciudad está llena de lugares para poner en práctica lo aprendido en las lecciones individuales asistiendo a clases grupales como un extraordinario complemento de las mismas. Aquí, en Buenos Aires, el Tango Argentino y su cultura está en todas partes, como por ejemplo en los Bares Notables de Buenos aires o en cualquier Show de Tango.

Aprender a bailar tango en Argentina

Con las clases de Tango a domicilio el aprendizaje es mucho más rápido, cómodo y “a medida” de las necesidades del estudiante.

Coach Ontológico Certificado

Coach Certificado

Bilingües: Inglés – Español

Spanish - English

Precios de las lecciones de Tango:

Los valores están expresados en USD para presentar un Valor Estable y por ser una oferta de carácter Internacional. Sin embargo, se pueden abonar en pesos Argentinos y/o mediante distintas opciones de pago.


¡Las mejores clases de tango para vivir una experiencia única!

Buenos Aires es Tango. Si estás en la capital mundial del tango, tienes que conocer el tango y vivirlo como una experiencia única. Música en vivo, orquestas, shows de tango, milongas porteñas, clases privadas y grupales. Bilingüe (inglés y español). Sitios históricos para visitar y mucho más desde la perspectiva de los lugareños.

Platinum Tango Experience

Embraced Couple - Tango Teachers
Platinum Tango Experience

El Tango no se baila con los pies, se baila con el corazón”


⇒ English version

Completa el formulario de contacto a continuación y comenzamos: