Actividades corporativas

Bailar Tango nos ofrece un extraordinario campo donde podemos hacer conscientes algunos patrones que utilizamos ne la vida diaria. Es un espacio seguro donde trabajar sobre ellos y decidir si siguen siendo útiles para enfrentar nuevos desafíos y alcanzar  nuestras metas en una forma diferente y original de Team building.

Actividades Indoor:

Indoor tango workshop

Las dinámicas de Tango, nos dan un rápido auto-feedback acerca de cómo nos manejamos con la incertidumbre. Bailar tango implica disfrutar bailando con un compañero (relaciones cercanas), rodeado de muchas otras parejas moviéndose (relación con el entorno y la sociedad), todos ellos improvisando diferentes combinaciones de movimiento para seguir la misma música.

Actividades Outdoor 

Outdoor Tango Workshops
Outdoor tango workshop

A veces luce caótico, tienes pocas certezas y muchas cosas que no puedes controlar en tu entorno…

  • ¿Cómo te sentís con este escenario?
  • ¿Qué habilidades necesitas para tener éxito en esta “milonga”?
  • ¿Cuánto influye el medio ambiente en tu estado de ánimo?
  • ¿Cómo te sentís cuando tu compañero no “baila” como vos querés?
  • ¿Qué dice tu lenguaje corporal?

Testimonial:

“Si quieren conocer cómo sentir el tango y de qué se trata, les recomiendo que tomen workshops con Adrián. Van a descubrir que no es acerca de contar los pasos, sino una forma de comunicarse y de dejar ir los miedos. Estos pueden ser muy profundos, Adrian les mostrará cómo manejar su espacio y sentirán una sensación de libertad y empoderamiento. Así que si tienen la oportunidad de contratar un workshop: no lo piensen, sino háganlo; será un aprendizaje de vida.”

Diane van der Marel

Message in a Photo – MIAP

miap.nl